Innova Thing

Soluciones tecnológicas

Ponemos la tecnología al alcance de nuestros clientes para contribuir a crear un entorno más confiable

Inicio » Servicios

SERVICIOS

Consultoria

Consultoría

La consultoría tecnológica se enfoca en asesorar a las empresas en como usar las tecnologías de la información para conseguir y mejorar sus objetivos empresariales.

Nuestra área de consultoría tecnológica ofrece a sus clientes servicios especializados en redes de datos y tecnologías de la información. Estamos comprometidos en apoyar a nuestros clientes a mejorar su competitividad y producción a través del uso de las nuevas tecnologías.

Consultoria

Desarrollo de software

Ofrecemos el desarrollo de sitios/sistemas web y/o programas de escritorio a la medida de los clientes. Desarrollamos software que se adapte a la empresa, no la empresa al software.

Mediante una interacción dinámica nuestro equipo de trabajo se sumerge en la dinámica diaria de la empresa del cliente para realizar de forma coordinada con tu personal el análisis, diseño y construcción de la solución de software que muestre exactamente la filosofía de tu proceso de producción.

Consultoria

Automatización y monitoreo remoto

El Internet de las cosas es un concepto que marcará el rumbo de nuestro nuevo entorno. Como parte de nuestros servicios te ofrecemos la implementación de dispositivos para recolectar información de variables físicas, ambientales, entre otras que facilitan a los clientes el monitoreo remoto de sus instalaciones o producción y la toma de decisiones.